30 de noviembre de 2014

Intraterrestres





Se entiende por intraterrestres aquellos seres inteligentes, humanos o extrahumanos, que viven o han vivido en el interior de nuestro planeta. 

Al hablar del interior de la Tierra se pueden considerar dos opciones: 
La existencia de vida en la corteza terrestre, en túneles, galerías y cuevas de mayor o menor extensión y la existencia de vida en el lugar ocupado por el manto y el núcleo terrestre. Esto último es la llamada teoría de la “Tierra hueca” que aunque tiene sus defensores, yo la considero poco probable. Así es que consideramos la primera opción que es perfectamente posible.

¿Qué tipos de seres inteligentes pudieron vivir o viven actualmente en el interior de la corteza terrestre?

Pueden ser humanos de la actual humanidad que han decidido excavar en el subsuelo o aprovechar cuevas naturales para vivir con fines diversos, por ejemplo estableciendo “bunkers” de supervivencia ante posibles futuras guerras nucleares o catástrofes naturales.

Pueden ser también supervivientes de anteriores humanidades, quizás más evolucionadas y adelantadas científica y tecnológicamente que la nuestra (Humanidad hiperbórea, lemúrida, atlántida…..) que por razones que se nos escapan, han decidido vivir ocultos bajo tierra.

O pueden ser razas reptilianas inteligentes nativas de nuestro planeta, por ejemplo procedentes de la evolución de ciertos dinosaurios bípedos, que han sobrevivido en el interior de la Tierra. A este respecto es interesante una entrevista con uno de estos seres, Lacerta, que enlazo más abajo.

O pueden ser seres inteligentes de origen extraterrestre o de otras dimensiones.
A este respecto, estos seres pudieran ser humanoides o no. En ambos casos se habla actualmente de la existencia de bases OVNI intraterrenas de varias razas alienígenas (nórdicos, reptilianos, grises…) que están o no en connivencia con las grandes potencias habiendo pactado, en este primer caso, tratados más o menos turbios…

Es posible que algunas de estas razas intraterrestres, en concreto, reptilianas, sean los antiguos demonios de las religiones como la cristiana.

En cuanto a los intraterrestres humanoides, hay referencias a seres muy evolucionados y sabios como la “la Hermandad Blanca” que viven ocultos, por ejemplo, la ciudad subterránea de Shambala del mundo de Agharta que está extendido en varias zonas subterráneas como debajo del Himalaya, desierto de Gobí y en varias zonas de Sudamérica como Paititi o la cueva de los Tayos. Estos maestros, probablemente de origen extraterrestre, serían beneficiosos para la conservación y estabilidad de nuestro planeta, guardando importantes saberes sobre las humanidades terrestres. 

A continuación enlazo varias páginas que detallan algunos aspectos de lo aquí expuesto:






No hay comentarios: