26 de marzo de 2013

Razas extraterrestres





Muchos testigos que han visto extraterrestres los describen de acuerdo con la tipología de los llamados “grises”: Hombrecillos de una altura de 1,20 metros, por lo general, de piel grisácea o verdosa, suave y, a veces, ligeramente escamada, cabeza grande, redondeada u ovalada, de frente desarrollada, ojos grandes y con pupilas muchas veces reptilianas, o felinas, aunque no siempre, redondos o rasgados, nariz ausente o muy poco prominente, aunque sí con orificios nasales marcados, mentón inexistente o apenas visible, boca pequeña y redondeada, orejas pequeñas o inexistentes, ausencia de pelo por todo el cuerpo, incluida la cabeza, tronco delgado y estrecho, extremidades superiores largas y delgadas con manos estrechas de largos dedos en número variable, aunque lo más frecuente es que sean 5, como en los humanos, extremidades inferiores más cortas y con pies generalmente pequeños, cuyos dedos no se ven ya que están tapados por una especie de calzado. Su cuerpo puede estar cubierto por un traje ajustado y flexible, parecido al de neopreno de los buceadores. Según una teoría, los grises son seres clónicos, diseñados por otra raza (¿reptiloides?) para pilotar naves y viajar por el espacio-tiempo. Serían como una raza obrera. 
Hay que tener en cuenta que los grises, así como otras razas de extraterrestres, pueden tener tecnologías avanzadas que dominen en cierta manera el espacio-tiempo y por lo tanto puedan proceder, por ejemplo, del futuro, además de lugares lejanos de nuestra galaxia, de otras galaxias o incluso de otros universos, a través de portales dimensionales.

Este tipo de extraterrestres, los gises, son los más frecuentemente vistos, pero también se han citado otros que se supone pertenecen a otras “razas”: Extraterrestres parecidos a reptiles bípedos, o bien parecidos a dragones, (reptiloides) parecidos a insectos o artrópodos bípedos, (insectoides) de aspecto humano, rubios y más o menos angelicales (rubios), robots de varios tipos, algunos humanoides (androides), etc. Como se ve han sido “registradas” unas cuantas razas extraterrestres que parece ser nos visitan con intenciones y fines desconocidas. Los expertos en el tema han citado ¡hasta 57 tipos nada menos!

Razas alienígenas





En cuando al objeto de su visita hay opiniones para todos los gustos:

                  - Exploración planetaria: Han llegado a nuestro planeta en una misión científica de exploración. Nos observan y analizan y evitan nuestro contacto. Puede que tomen muestras de animales y provoquen abducciones.

             - Vienen aquí a por recursos naturales que escasean en su lugar de origen. Estos recursos pueden ser mineros, como metales preciosos, como el oro codiciado por la raza anunnaki descrita por Zacharias Sitchin,  radioactivos…; pueden ser alimenticios como carne y sangre de animales (desaparición y mutilación de ganado) incluso sangre y tejidos y órganos humanos, como algunos dioses antiguos, que exigían sacrificios de animales o de humanos...; A propósito de Z. Sitchin: Este escritor, basándose en textos sumerios (conocía bien esta escritura) propuso que los dioses sumerios, los anunnaki, que los describió como alienígenas humanoides (otros ufólogos posteriores los consideran reptiloides), “crearon” al Homo sapiens a partir de antepasados antropoides mediante técnicas genéticas avanzadas para que trabajara como esclavo en las canteras de extracción del oro terrestre que ellos necesitaban. Conseguido su propósito se fueron de nuestro planeta y de momento no han regresado. ¡Curioso!

     - Intentan “revitalizarse” ya que su raza está degenerando y utilizan material genético humano o bien intentan hibridarse con nosotros. De ahí la explicación de muchas abducciones y embarazos relatados por testigos.

          - Quieren apoderarse poco a poco del planeta creando híbridos e implantando su genoma gradualmente entre los humanos. Quizá su planeta tienda a desaparecer en un plazo más o menos variable, o bien intentan expansionarse por el universo, sin más.

         - Han llegado a la Tierra de forma accidental y han sido capturados algunos de ellos, como en el caso del famoso accidente de Roswell en 1947.

          - Han sembrado nuestro planeta de vida – panspermia dirigida, defendida, por ejemplo, por Francis Crick – utilizando microorganismos que han evolucionado en la Tierra y con el tiempo se ha producido el despliegue de seres vivos que hay en la actualidad, incluido el hombre. Esta evolución natural de la vida en nuestro planeta ha sido más o menos controlada por estos extraterrestres de forma periódica: Por ejemplo han intervenido en la “creación” de la especie humana a partir de antropoides utilizando métodos de ingeniería genética. Este proceso puede que se enmarque en un plan cósmico de creación y propagación de vida, y quizá de vida inteligente, por el universo.

     - Nos intentan aconsejar sobre conductas adecuadas para conservar y cuidar el planeta y para que no nos autodestruyamos mediante bombas nucleares o deteriorando irremediablemente nuestro medio.

- Puede haber rivalidades entre extraterrestres, pertenecientes a una misma raza o a distintas – como atestiguan leyendas antiguas, por ejemplo en el Mahabharata hindú – (una especie de “guerra de las galaxias”) que han implicado o implican a la humanidad; esto daría una pintoresca explicación a los dioses, ángeles y demonios de diversas religiones…

- Nos visitan accidental o intencionadamente pero no desean contactar con unos seres tan primitivos. Como mucho, nos observan sin dejarse ver.

Como se ha podido leer anteriormente  las posibles finalidades de nuestros extraterrestres son variadas, unas positivas para la humanidad y otras negativas, unas más creíbles y otras menos creíbles, unas más simples y otras más elaboradas, unas más ingenuas y otras más maliciosas e interesadas. No hay que olvidar que dentro de las 57 razas registradas por algunos, unas pueden haber frecuentado más nuestro planeta y otras menos y además sus intenciones pueden ser diversas.

Una explicación que intenta aclarar la paradoja de Fermi (si los alienígenas son frecuentes en el Universo... ¿por que no tenemos noticias claras de éllos?) es la llamada hipótesis del "zoo cósmico": Nuestro planeta es un observatorio zoológico de diversidad vital, aislado intencionadamente del "tráfico extraterrestre" por inteligencias científicas alienígenas. En otras palabras: nuestro planeta está "en cuarentena" por esta razón o quizá por otras, enmarcadas en una suerte de "guerra de galaxias" como apuntan algunos textos religiosos esotéricos.

  Otra interpretación de los alienígenas que puede resultar interesante es la siguiente: Son humanos del futuro que hacen viajes en el tiempo y regresan a épocas pasadas de la Tierra. Es posible que la humanidad en el futuro tenga el aspecto de los “grises”, al haberse adaptado a una vida de exploración espacial y de mayor inteligencia. Estos humanos futuros han colonizado más o menos el espacio exterior, han desarrollado una poderosa tecnología espacial, quizá se han marchado de nuestro planeta y han colonizado otros y  regresan a la Tierra pasada, para ver que ha sido de ella y no quieren interferir en su evolución desde el futuro. De ahí lo esquivos que se muestran ante nosotros y sus desapariciones instantáneas en determinadas ocasiones. O bien regresan para todo lo contrario: Impedir que nuestro planeta se destruya por nuestra causa interfiriendo de forma apropiada. Quizá tratan de impedir el abandono que se vieron obligados a hacer en su pasado… O bien quieren volver a habitar el planeta y encauzarlo debidamente. Es posible que no se puedan reproducir adecuadamente e intenten recuperar cierto acervo genético perdido, de ahí sus experimentos genéticos con humanos de su pasado, tal y como atestiguan los abducidos por ellos. En estas alternativas, nos movemos en terrenos resbaladizos pues hay que tener en cuenta las paradojas temporales (si yo regreso al pasado y mato a mi abuela, ya no puedo existir y por lo tanto regresar al pasado), pero no necesariamente….

También cabe la posibilidad de que determinados alienígenas sean seres de otras dimensiones que han aprendido a pasar a la nuestra y a irse a la suya de nuevo. De ahí sus instantáneas desapariciones y apariciones…

A medida que me documento sobre temas ufológicos me percato de la gran variedad de casos recogidos que abarcan todo tipo de seres "extraterrestres" que nos visitan o nos han visitado: De otro espacio, de otro tiempo, de ambos parámetros, de otras dimensiones, de otros universos, buenos, malos, indiferentes, con tecnologías más o menos avanzadas....



6 comentarios:

Chon dijo...

Muy interesante la clasificación que haces, sobre todo tratas de ser objetivo.
Yo creo que en la actualidad los que se "manifiestan" son de la última suposición: son de otra dimensión, y aparecen y desaparecen automáticamente. Puede ser que en la antigüedad hayan sido como dice Sitchin, pero ahora...

Chon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Las abducciones negativas las efectúan a personas con el estado anímico débil por medio de extraterrestres negativos que serían los grises principalmente luego le siguen los reptiliianos y otras razas del cinturón de Orión. También se sabe que los grises reptiliianos e insectoides entre otros trabajan con gobierno en la sombra principalmente en los Estados Unidos en bases secretas como la área 51 y laboratorios en Dulce haciendo experimentos horribles con humanos y alienígenas a cambio de darles tecnología a los Estadounidenses.

Unknown dijo...

Ahora también existe las abducciones positivas que los alienígenas de luz llevan a la persona a otros planetas de otras dimensiones en espacio tiempo y le muestran a la persona abducida mayor libertad mayor contacto y conocimiento de la naturaleza en fin y los extraterrestres benevolentes son los arcturianos, pleyadianos, andromedanos, sirios, veganos, y lyranos entre otros ayudando a la humanidad a abrir su mente para evolucionar y no dejarse controlar por sistema de la elite illuminati que lamentablemente tiene aplastada a la humanidad por ahora.

Unknown dijo...

Todos buscan vivir aqui y acabar con los humanos. Vemos humanos del futuro y no creo que sean los grises.El Apocalipsis tendrá relación con la guerra de los mundos?