1 de noviembre de 2014

Objetos fuera de tiempo




 Son conocidos por las siglas Oopart (Out of place artifact = Artefacto fuera de lugar) aunque el nombre del título es más correcto, pues no todos los objetos son artefactos y el factor determinante es el tiempo, no el lugar.

Hay muchos de estos objetos que se han encontrado “fosilizados" en estratos rocosos de muy diversas épocas y que no encajan con la época del estrato y por lo tanto del objeto.

Según la wikipedia un oopart es un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual o aparentemente imposible que podría desafiar la cronología de la historia convencional.

Su ubicación cronológica puede situarse desde el precámbrico hasta épocas históricas de la humanidad pero casi siempre muestran señales de adelantos tecnológicos imposibles para la época en que se han encontrado.

Para los científicos ortodoxos, tales objetos o bien son falsificaciones o bien no tienen respuesta y los ignoran o bien son interpretaciones erróneas.

Para otros investigadores que se los toman más en serio sacan conclusiones más inquietantes, que echan por tierra el origen y la historia oficial de la humanidad:

1.       La especie humana es mucho más antigua de lo que nos han enseñado y su nivel científico y tecnológico también.

2.       Es posible que hayan existido otras humanidades, ya incluso en el precámbrico y que han sido destruidas por causas naturales o artificiales (autodestrucción, exterminio por parte de “dioses”…).

3.       Estos objetos fuera de tiempo pudieron ser hechos por seres humanoides extraterrestres (dioses) que desde el origen de nuestro planeta han deambulado por él.

4.   Han sido efectuados por viajeros en el tiempo, probablemente desde el futuro al pasado.

Son algunas opciones que merecen ser tenidas en cuenta e investigadas.

A continuación enlazo cinco páginas y dos videos que detallan este fascinante tema y que dan ejemplos de los principales ooparts.










 

No hay comentarios: