28 de julio de 2014

Energía libre





Uno de los problemas más acuciantes de nuestro planeta es encontrar una fuente de energía limpia, inagotable y gratuita que abastezca a toda la humanidad.
Las energías sucias a partir de biocombustibles fósiles (carbón, petróleo, gas) son altamente contaminantes y limitadas. La energía nuclear también es contaminante y peligrosa. Las "energías alternativas limpias" como la hidroeléctrica, solar, térmica, de biomasa y eólica no son lo suficientemente potentes y son costosas, además de más o menos locales.
 Se está investigando la energía de fusión, es decir la energía que se fabrica en el núcleo de las estrellas, pero es muy difícil reproducir las altas condiciones de presión y temperatura del nucleo estelar.
Pero existe una energía ilimitada, fácil de obtener y prácticamente gratuita: Es la energía libre, de vacío o de punto cero, que está en el espacio y en la atmósfera terrestre y que solamente hay que aprender a utilizarla. Ya la descubrió Nicola Tesla (1856-1943) y actualmente hay muchos científicos independientes que la están investigando.

 Pero los intereses creados por las otras energías dificultan y censuran las nuevas investigaciones.
Pongo una serie de enlaces de artículos y vídeos que amplían esta información:
 
 


No hay comentarios: