1 de agosto de 2013

Las misteriosas pirámides






Aunque las pirámides más conocidas son las de Egipto, existen construcciones de este tipo hechas por civilizaciones antiguas en muy variadas regiones geográficas del planeta: Egipto, Sudán, México, Perú, antigua Mesopotamia, China, Rusia, Bosnia...

Da la impresión de que en la antigüedad, las civilizaciones de la época se hubieran puesto de acuerdo para construir este tipo de monumentos, con las consiguientes variantes según la región. ¿Como pudo ser esto si las supuestas civilizaciones no se podían comunicar? ¿O sí? 

Hay algunas teorías para explicar esta coincidencia: Una es que la humanidad, en su evolución, aunque esté dispersa por la geografía planetaria avanza intelectualmente al mismo tiempo, como si las ideas se transmitieran o se contagiaran en el ambiente como una especie de virus. La verdad es que esta teoría, más posible si se considera que todo está interconectado (según la física cuántica), puede que sea bastante débil. 

Otra teoría, desde mi punto de vista, más lógica, indica que dichas construcciones fueron diseñadas por culturas avanzadas de aquellas épocas que podían comunicarse fácilmente entre si, como nosotros lo hacemos actualmente, es decir, aquellas civilizaciones tenían tecnologías iguales o probablemente superiores a las nuestras. 

Existen bastantes indicios (a través de petroglifos, excavaciones arqueológicas, pinturas, leyendas, libros sagrados, etc.) de que estas culturas existieron y, es más, probablemente derivaron de visitas extraterrestres de "dioses" que diseñaron y construyeron o ayudaron a construir las mencionadas pirámides.

¿Con que fines? También se barajan varias teorías: Una teoría expone que las pirámides serían estructuras de repostaje (a modo de gasolineras) para las naves espaciales de los "dioses" tal y como expongo en mi anterior entrada

 Una teoría sobre las pirámides

Otra teoría indica que las pirámides serían reservorios naturales de energía de la Tierra y condensadores avanzados diseñados para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta, además de colectar la energía de los rayos cósmicos. Serían ademas, estabilizadores de la energía terrestre: La energía entraría y saldría por la punta de la pirámide, según las necesidades energéticas del planeta. De manera que podrían, no solo servir de centrales energéticas para las necesidades de aquellas civilizaciones sino también para funciones defensivas. A este respecto, son interesantes los cinco artículos siguientes:

La pirámide como máquina de energía libre

Piránides del mundo transmiten energía...

El derretimiento de los glaciares...

¿Fue usada la gran pirámide como reactor de energía?

El Ekur 

Como indica el primer artículo: 

En contra de las teorías de que las pirámides eran tumbas de faraones (hay que decir que jamás se encontró momia dentro de pirámide alguna) existe una serie de investigadores y científicos que han definido las grandes estructuras piramidales de la antigüedad como enormes máquinas capaces de producir grandes cantidades de energía. Que se transmitía sin cables y que era completamente limpia e inagotable.

Estos dos vídeos también son interesantes:

Vídeo 1

Vídeo 2  

Recientemenmte he encontrado esta interesante página:

Pirámides de Crimea


No hay comentarios: