13 de agosto de 2013

Exopolítica





El término exopolítica se refiere a la política hacia el exterior; y esto significa la política que la humanidad debería establecer con las civilizaciones extraterrestres que "pululan" por el/los universos y que siempre han estado en contacto con nuestro planeta, aunque no nos hayamos enterado, o no nos lo hayan comunicado.

Desde que apareció el Homo sapiens en la Tierra, y desde mucho antes, otras civilizaciones alienígenas han visitado nuestro planeta con diversos fines; incluso se dice que alguna de estas civilizaciones ¿los anunnaki (dioses sumerios)? nos han creado por ingeniería genética a partir de antropoides....

Y las civilizaciones antiguas (sumerios, asirios, egipcios, judíos, indios - de la India y de América - , chinos, griegos, etc...) en sus leyendas, arqueologías, tradiciones orales, libros sagrados, creencias... testimonian la existencia de visitantes extraterrestres, a los que éllos llamaron dioses. Nuestros antepasados antiguos podrían ser más o menos primitivos pero no eran tontos y éllos  dieron fe de su realidad, interpretándola, muchas veces, a su manera.

Los contactos extraterrestres han seguido existiendo y perduran en la actualidad y los gobiernos mas poderosos de nuestro tiempo (EEUU, Rusia, Francia, Inglaterra, China...) lo saben aunque nos lo intenten ocultar. 

Todos sabemos que los medios de comunicación convencionales como la prensa, radio, televisión... forman parte de empresas estatales o privadas, con sus intereses e ideologías y que dominan y controlan dichos medios y por lo tanto, no son libres; si hay que censurar y modificar la realidad se hace, según los intereses del poder. Únicamente, hoy por hoy,  internet y ciertos libros especializados, se escapan a tal censura y en los temas de extraterrestres y otros como fenómenos extraños, paranormales, etc. son ideales para documentarse en éllos, sobre todo internet.

Pues bien, como los gobiernos cada vez tienen más difícil esta ocultación, sobre todo gracias a la red informática, la exopolítica se va dando a conocer cada vez más al público que se interese por estos temas. Coloco en este blog tres enlaces interesantes:




De este último enlace, un libro de Alfred Webre, extraigo algunas frases significativas:

Mientras que hay mucha controversia sobre muchos avistamientos de OVNIs, estos hechos no son discutidos y han sido confirmados por documentos oficiales soltados en contestación a las varias peticiones del Acto de Libertad de Información pide en años recientes. Aunque el estudio de OVNIs es fascinante en sí mismo, hay un cuadro más grande. La mayoría de los científicos en los campos pertinentes cree ahora que es probable que nosotros compartamos el Universo con una miríada de otras formas de vida.  (Nick Pope)

Yo tuve que aprender que la raza humana ha tenido, y continúa teniendo, una íntima interrelación con varias razas inteligentes increíblemente adelantadas, de otros planetas, sistemas solares, y sistemas estelares dentro de nuestra galaxia – y que esta relación ha estado activa durante varios miles de años.
 Estas civilizaciones de viajeros interestelares están mucho más adelantadas que los humanos en el Planeta Tierra, así como los Estados Unidos de América modernos están más adelantados que de las tribus de cazadores de cabezas de Nueva Guinea. Esto es principalmente el por qué no se ha revelado nada – y por qué no se está contemplando la revelación de esta información por las agencias gubernamentales estadounidenses, quienes vigilan este gran secreto. Yo siempre he proclamado que una comprensión y aceptación de la realidad de que no estamos solos traería con ello una expansión de conciencia humana, la cual transformaría a la especie humana y garantizaría nuestra supervivencia. (Robert O. Dean)

Alfred Lambremont Webre define la “Exopolítica” como una nueva disciplina para entender “la sociedad del Universo” a través de su política y gobierno. En tales condiciones, habría que “…proponer que la más verdadera concepción de nuestra circunstancia terrestre podría ser la de que estamos en un planeta aislado, en medio de una sociedad Universal poblada, en evolución, altamente organizada inter-planetaria, intergaláctica, multi-dimensional.
Esta declaración – ya sea si uno “cree” en reportajes de extraterrestres o de contactados o no – debería ser altamente interesante para los historiadores de religión y cultura. La historia de culturas humanas, del Este y del Oeste, antiguo y moderno, está repleta con relatos de encuentros con “seres de mundos espaciales”, interactuando con los humanos por variados propósitos a lo largo de las edades. Uno bien podría preguntarse por qué la imaginación de tantos en culturas que no están en contacto entre si ha sido cautivada por este “mito” repetitivo – un mito que a menudo desafía su “lógica” aceptada. (John Rossner Padre)


En el Universo según Webre, la mayoría de los otros vecinos en el Universo se conocen entre si. Ellos han formado lo que Webre llama “Sociedad del Universo.” Ellos también nos conocen, a las personas de la Tierra. Un problema ha sido que nosotros no los conocemos a ellos. Otro problema ha sido que ellos nos han puesto bajo cuarentena. Nosotros estamos aislados, como los leprosos de Molokai en un siglo anterior. Pero la duración de nuestra cuarentena puede estar llegando a un fin, y eso creará grandes oportunidades y causar poderosas y grandes olas de shock a la humanidad. (Paul Davis)




No hay comentarios: