17 de julio de 2013

Los platillos volantes






Me refiero a las posibles naves espaciales. 

El término platillo volante se popularizó en 1947 cuando el piloto civil norteamericano Kenneth Arnold vió una formación de nueve objetos en forma de búmeran y los periódicos malinterpretaron el nombre.

Quizá el término de platillo volante sea el más adecuado pues los OVNIS avistados más numerosos tienen esta forma.

Es probable que la forma de platillo sea la más adecuada desde un punto de vista aerodinámico para sus increíbles desplazamientos y maniobras.
Según los estudiosos del tema, los platillos voladores utilizan una tecnología basada en la antigravedad y en la energía libre, de punto 0, o de vacío. Mediante la utilización de campos magnéticos, estos objetos voladores son capaces de crear un escudo gravitatorio propio que les permite sus fantásticos desplazamientos y maniobras.

¿Cual es su origen?

Hay diversas teorías que las expongo a continuación:

- Son montajes o falsificaciones de bromistas o de personas que quieren desacreditar a los ufólogos. Aquí entrarían las teorías sobre la ocultación del fenómeno OVNI por parte de los gobiernos, principalmente EEUU.

- Son fenómenos meteorológicos no conocidos. Puede que un cierto porcentaje de éllos si lo sean en especial los más estáticos.

- Son naves espaciales de origen extraterreste pilotadas por alienígenas inteligentes o robots fabricados por éllos, o quizá, teledirigidas a distancia por los anteriores alienígenas. Sería el caso de una serie de avistamientos citados por testigos de diversa índole. Son más fiables los citados por pilotos y militares, entre otros. Estos objetos son los que, debido a su increíble pilotaje, dan pié a el origen indicado.

- Son vehículos secretos o bien armas secretas fabricados por las potencias terrestres más desarrolladas como EEUU y Rusia. A este respecto, se especula que, por métodos de ingeniería inversa, los científicos y técnicos de tales potencias, han podido copiar la avanzada tecnología de naves extraterrestres capturadas, por ejemplo, en el famoso incidente de Roswell (Nuevo México) en 1947.
En esta línea, hay investigadores que opinan que los nazis alemanes tuvieron contactos con alguna raza extraterrestre que les proporcionó su tecnología espacial. Después de que perdieron la segunda guerra mundial (la construcción de los platillos voladores nazis no llegó a tiempo) algunos nazis han huido a algunos países y regiones, como la Antártida (¡incluso a la Luna!) y han perfeccionado sus platillos voladores.

- Son naves espaciales de los llamados intraterrestres, seres inteligentes provenientes del espacio o bien terrícolas que desde tiempos remotos, antes de que surgiera la raza humana, se han instalado en el interior de nuestro planeta y que coexisten con la humanidad, aunque permanecen ocultos a nuestros ojos. Podrían ser de una apariencia reptiliana, o quizás los antiguos atlantes. Quizás los OVNIS que se han visto surgir de los océanos y volcanes puedan tener este origen.

- Estos vehículos son de tiempos futuros, manejados por extraterrestres del futuro, o, incluso, humanos del futuro, que han conseguido viajar a través del tiempo.

- Los OVNIS serían entidades de otras dimensiones de nuestro universo o bien de otros universos que han conseguido entrar en nuestra dimensión.

Como se puede observar hay teorías muy diversas para explicar los cada vez, más numerosos avistamientos, no solamente en la actualidad sino también en épocas pasadas.



No hay comentarios: