22 de abril de 2009

Biblia y extraterrestres







La visión de la película “Señales del futuro” me ha sugerido ideas interesantes. En ella unos extraterrestres advierten a los humanos de un peligro inminente: Una catástrofe cósmica va a provocar en la Tierra una gigantesca ola de radiaciones y de de fuego que va a arrasar la superficie del planeta y va a acabar con los seres vivos. Los estraterrestres escogen a dos niños con ciertos poderes paranormales y los trasladan a otro planeta, similar al nuestro, en donde tendrán la misión de fundar una nueva humanidad, como si fueran unos nuevos Adán y Eva.

¿Ocurrió lo mismo en nuestro planeta con nuestros Adán y Eva bíblicos? ¿Existen en el Universo, una raza de extraterrestres (Dioses) que van sembrando vida humana en diferentes planetas habitables, para que se expanda? ¿Qué ocurrió con Adán y Eva en la Tierra? ¿Cuál fue su pecado original? ¿Fue un pecado de soberbia, queriendo ser igual a los dioses que los colocaron? ¿O quizás fue un pecado sexual?
Me explico: Adán y Eva mantuvieron relaciones sexuales con antropoides terrestres y fruto de ello apareció la especie humana; los humanos resultaron ser híbridos y sus genes proceden de Adán y Eva, unos superhumanos escogidos por los dioses y los antropoides terrestres más modestos. A lo largo de las primeras etapas de la historia humana y siguiendo los relatos bíblicos, Dios (los dioses) ha guiado los caminos de ciertos pueblos escogidos designando reyes y profetas para gobernar. ¿Tenían estos gobernantes genes superiores, heredados de Adán y Eva? Relatos bíblicos com “el carro de fuego del profeta Ezequiel”, entre otros, sugieren la “conexión extraterrestre” en la lectura de los textos sagrados...





No hay comentarios: