21 de enero de 2008

El aura



El aura es un campo invisible de radiación luminosa multicolor que rodea a las personas u objetos como un capullo o halo . Se sostiene que el aura es una representación o composición de las vibraciones del alma o chakras, y se le atribuye la condición de reflejar los estados de ánimo o pensamientos de la persona, de su verdadero estado interior.
Noticias de su existencia se encuentran en muchas culturas, como la india, china, judía, japonesa, egipcia, cristiana... Por ejemplo, los santos cristianos, de elevada espiritualidad, se les representa con un halo luminoso en la cabeza.
En circunstancias normales, este campo de energía solo pueden verlo las personas que han desarrollado especialmente esta capacidad. Hay personas que nacen con esa aptitud. Otras veces se desarrolla de forma espontánea en un momento determinado de la vida de una persona y a veces se consigue como resultado de alguna práctica o disciplina mental o espiritual.
Parece ser que este campo de energía humana tiene varias capas distintas (siete en total) , las cuales no las ven todas las personas que ven auras. Los nombres de las cuatro primeras capas o cuerpos sutiles, de dentro hacia fuera son: el cuerpo etéreo, elo cuerpo astral o emocional, el cuerpo mental y el cuerpo causal o intuitivo. Los tres cuerpos restantes tienen que ver con el alma y con el funcionamiento espiritual superior.
Este cuerpo de energía, o aura, aunque suele ser de color blanco azulado, puede tener varios colores. Estos colores, la intensidad o turbiedad y su posiciín dentro del aura están relacionados con el estado mental y emocional de la persona, así como con su actividad, su salud y otros factores diversos.
Hay personas, que detectan en el aura anomalías de salud y pueden diagnosticar enfermedades de otras personas.

1 comentario:

miranda dijo...

...creo que debe ser una suerte tener la aptitud, adquirida o aprendida para poder ver el aura de las pessonas...poder descubrir de una manera inmediata las hermosas cualidades de algunas personas...tambien debe ser un poco atemorizante ver las negativas...