7 de febrero de 2013

Una teoría sobre las pirámides







Entre las muchas teorías para explicar la posible función de las pirámides construidas por civilizaciones antiguas (egipcios, aztecas, mayas, ....) hay una que implica a civilizaciones extraterrestres. Es la teoría, según la cual, las pirámides habrían sido puntos de acoplamiento de las naves extraterrestres visitantes (que serían también de forma piramidal) y de repostaje energético de estas naves, antes de su partida al espacio.

Precisamente en esta teoría se basan algunas secuencias de la película "Stargate, puerta a las estrellas" de 1994.

En la web "Las pirámides: ¿Reactores extraterrestres?" se detalla la mencionada teoría, de la que extraigo lo siguiente:


Hay una teoría que apoya sobre todo la idea de que las pirámides fueron creadas por seres provenientes del espacio (léase extraterrestres,) y propone que hace miles de años nuestro planeta era constantemente visitado por estos seres celestiales que llegaban maravillados por la riqueza en recursos que en la Tierra existían. Estas visitas eran constantes y necesitaban de alguna manera de "recargar" sus naves espaciales. Entonces es cuando entran las pirámides ya que (según la teoría) estas fueron creadas como reactores para proporcionarles energía.

La gran pirámide siempre fue un misterio, ya que dentro de ella solo hay unas pocas recamaras las cuales no parecen haber sido creadas para albergar objetos u otras cosas en si (como momias y demás). Estas recamaras están conectadas a pasillos o "ductos" que recorren la pirámide transversalmente.
En fin, este complejo(¿?) sistema de ductos y recamaras seria el reactor en sí y funcionaria de la siguiente manera:
Tiene 4 ductos o salidas de aire que van desde la "cámara del rey" y la "cámara de la reina" hacia el exterior, por uno de los ductos entraría acido clorhídrico diluido y por otro hidrato de zinc, ambos se combinarían en la cámara de la reina y producirían hidrogeno (una de las fuentes de energía más potentes en el universo), luego el hidrogeno se evaporaría y al ser menos pesado que el aire subiría a las cámaras superiores. La energía de la tierra vibraría en toda la pirámide y dichas vibraciones serian recogidas en "la gran galería" la cual se supone que era una sala llena de resonadores que intensificarían las vibraciones en la pirámide como en una campana y al combinarse con el hidrógeno, la pirámide emitiría, por otro de sus ductos una microonda la cual era energía utilizable que podía ser capturada por alguna nave. Un dato a tener en cuenta y que valida mas esta teoría es que dentro de la cámara de la reina las paredes están cubiertas de sal que coincide con el producto que genera la reacción entre el acido clorhídrico y el hidrato de zinc, así como también en la gran galería se encontraron 27 pares de ranuras que pudieron ser utilizadas paras albergar objetos de un mismo tamaño como los nombrados resonadores.

Teorías surgidas de esta sugieren también que la gran pirámide era la central de energía más grande en el planeta y transmitía de forma inalámbrica energía a otros puntos del planeta donde había "antenas" o "receptores" que la redistribuían. Estas antenas debían estar todas sintonizadas para crear una red sostenida de energía , debían tener cada una un tamaño especifico y estar ubicadas asimismo en lugares especiales, eso explicaría la gran cantidad de obeliscos antiguos y otras pirámides esparcidos por todo el planeta.





No hay comentarios: