26 de julio de 2011

Evolución fantástica de la especie humana (II)


        



 Procedencia extraterrestre: Humanoides extraterrestres de diversa naturaleza, (reptiloides, insectoides, grises, rubios, etc.) han podido llegar a nuestro planeta en diversos momentos, en los 4.600 m.a. que tiene la Tierra. Los alienígenas que la hayan visitado en el tiempo en el cual vivían los antropomorfos, han podido dar lugar a híbridos, creando a la especie humana, aunque, biológicamente hablando, esta hibridación es mucho más improbable que la hibridación terrestre del ejemplo anterior; en este caso, habría que superar la incompatibilidad microbiana, y por supuesto, la genética; el rechazo sería definitivo.

En contra de esta teoría de la hibridación y sus variantes, está la semejanza genética del hombre con su pariente vivo más próximo, el chimpancé, (alrededor del 99% de los genes son iguales) lo cual descarta una acción biológica de hibridación, e invita a pensar más bien en un proceso evolutivo de ambos seres, chimpancé y hombre, a partir de antecesores comunes. Pero...

También es posible que los extraterrestres hayan manipulado genéticamente los óvulos y espermatozoides de los antropomorfos, por ejemplo provocando una fecundación "in vitro" previa manipulación de ciertos genes y luego insertando el óvulo o ya el cigoto fecundado en la hembra antropomorfa y de esta forma ha aparecido el hombre a partir de nuestros antecesores primates sin hibridación alguna. Solamente han existido técnicas de ingeniería genética, tal y como estamos empezando a vislumbrar en la actualidad. Sería una verdadera "creación" humana, partiendo de antropoides.

  Procedencia espiritual: Esta es la más misteriosa; Aunque hay testimonios de personas que indican haber percibido espíritus, y las religiones también afirman la existencia de éstos, científicamente no esta demostrado que existan; en la casuística OVNI hay testimonios de seres espirituales, aunque no son los más abundantes; las religiones afirman la existencia de varios tipos de estos seres, por ejemplo, los ángeles;

También hay casos de apariciones de espíritus de diverso tipo en la vida real. Las religiones también aseguran que el hombre está compuesto de un cuerpo material, que muere y de un alma espiritual que es inmortal. Este alma puede evolucionar, es decir puede perfeccionarse espiritualmente y alcanzar niveles de mayor gloria y acercamiento a Dios. Este ser creó al hombre a su imagen y semejanza y le dio un alma inmortal. Esta frase de la Biblia se puede interpretar como una forma de hibridismo: El hombre es un híbrido entre un primate antropomorfo y un ser espiritual ¿Dios?, que le ha proporcionado el espíritu o alma. ¿De donde procede este ser espiritual? Según las religiones monoteistas, como la cristiana, Dios es el creador de todo el Universo y lo domina y controla y ha creado al hombre para alabanza y gloria suya. Según las religiones politeistas, los dioses han creado al hombre, con fines semejantes. ¿Cómo se puede interpretar también a Dios o los dioses desde un aspecto espiritual? Pueden ser seres extraterrestres espirituales: seres, en principio materiales, cuyo grado de evolución y perfección ha sido tal que se han convertido en seres espirituales de gran poderío. También pueden ser seres desde siempre espirituales; unas formas de manifestarse la energía del Universo, es decir formas energéticas poderosas e inteligentes, que controlan la materia. Estas formas pueden dominar el espacio-tiempo o bien, vivir en un Universo paralelo, o lo que es lo mismo, ser formas de otra dimensión, que cuando quieren pasan a la nuestra y nos controlan. Un ser o seres espirituales se "reproducen" e introducen pequeños fragmentos de su entidad, las almas, en cuerpos de animales antropomorfos, con lo cual se obtienen "híbridos" que son los hombres; pero estas almas deben de sufrir un proceso de evolución, transformación o perfeccionamiento dentro de estos cuerpos materiales; es como si este ser (seres) experimentara con estas almas al introducirlas en los cuerpos para lograr de esta fusión alma-cuerpo entidades espirituales más perfectas y poderosas, con arreglo a un plan universal, quizá en beneficio de este ser o seres, que así se enriquecen de estas experiencias corporales, una vez que los cuerpos mueren y las almas regresan a él o ellos; según esta teoría, los hombres tiene una misión "gloriosa" en este mundo y no mueren; su alma, inmortal se reúne con Dios, una vez cumplidos sus objetivos en sus experiencias terrenales y el Universo continua su proceso de cambio y evolución.

No hay comentarios: