4 de agosto de 2014

Las humanidades de nuestro Universo




Actualmente en nuestro planeta, la Tierra, existe una humanidad representada por la especie Homo sapiens que surgió, por evolución terrestre, hace unos 100 mil años procedente de África, a partir de algún antepasado como el Homo ergaster y que se extendió, poco a poco por todo el planeta. Esto es lo que nos dice la ciencia oficial. Pero… ¿es realmente así? No todos los científicos e investigadores opinan lo mismo. Además los escritos antiguos, leyendas, textos sagrados de civilizaciones antiguas, petroglifos, tablillas, ciertos restos arqueológicos, monumentos megalíticos como templos y pirámides, tradiciones orales, etc., no apuntan siempre hacia la anterior teoría y muchas veces están en abierta contradicción con ella.

Por ejemplo, no parece que nuestra civilización humana actual haya sido la única: Al menos han existido antes cuatro más – algunos investigadores creen que hasta 7 - : La hiperbórea, lemúrida, la de Mú y la atlántida. Estas civilizaciones florecieron antes del diluvio universal (una catástrofe que ocurrió hace unos  10.000 años a.C.) que relata la Biblia cristiana y otros textos sagrados. Se cree que tales pueblos alcanzaron altos niveles de sabiduría y de tecnología, siendo los constructores de templos y pirámides, quizá ayudados por sus “dioses” (¿entidades extraterrestres?).

¿Cómo aparecieron estas humanidades terrestres? Se pueden establecer varias hipótesis:

La primera es la hipótesis de la creación divina que dogmatizan muchas religiones, entre ellas la judeo-cristiana: Dios creó al hombre, además de a todos los seres vivos de nuestro planeta. Es un dogma de fe sin ninguna otra explicación.

La segunda es la hipótesis de la evolución darwiniana. La vida surgió en nuestro planeta hace unos 4 mil millones de años en forma bacteriana y con el tiempo evolucionaron las células no bacterianas, los organismos pluricelulares, los vegetales, los animales y hace unos 5 millones de años, los antropomorfos que dieron lugar al Homo sapiens hace unos 200 mil años.
Una variante de esta teoría es la de la panspermia: Bacterias y/o virus extraterrestres llegaron en su momento a  nuestro planeta y evolucionaron de la forma indicada anteriormente. Algunos sostienen que estas bacterias fueron sembradas en la Tierra por inteligencias extraterrestres (panspermia dirigida).

Otra hipótesis es la de la intervención alienígena: Unos extraterrestres (de otros planetas o bien de otras dimensiones), los anunnaki (dioses) modificaron mediante ingeniería genética y/ o hibridación con ellos, a determinados antropomorfos (Homo ergaster, erectus, neanderthal) y “crearon” al Homo sapiens a “su imagen y semejanza”.

La última hipótesis es la de la colonización y adaptación: Humanidades de otros planetas/dimensiones, más avanzadas que nuestra humanidad actual aterrizaron en la Tierra y colonizaron ésta, quedándose a vivir aquí. 

¿Será el origen del hombre una combinación de las dos últimas hipótesis?

Detallaré esto último:
Yo soy de los que opino, como muchos ufólogos e investigadores, que nuestro universo es bioamigable, es decir propicio para la vida y que, entre ella, abunda la vida inteligente representada, probablemente, por diversos tipos de razas bípedas, aplicando la teoría de los diseños coincidentes. - Leer también una entrada anterior en este blog: ¿Existe vida humanoide en el universo? Muchas de estas razas inteligentes han visitado y visitan nuestro planeta desde que este se formó – algunos han calculado que más de un centenar – y varias de ellas han contribuido a nuestra “creación”.

Entre estas razas bípedas, a nosotros nos interesan dos: Las razas humanas y las razas reptilianas.

Por razones de carácter e ideología,  los reptilianos y los humanos de este universo siempre han sido enemigos y han entablado guerras en diversas zonas galácticas. En nuestro planeta también.

Resumiré de forma simplificada nuestra historia: 

Parece ser que los primeros humanos de este universo aparecieron en el sistema planetario de la estrella Vega de la constelación de Lyra. Pronto comenzaron las luchas con especies de reptilianos y parte de estos humanos emigraron a varias zonas de la galaxia y de otras, como a la constelación de las Pléyades y de Sirio y también a nuestro sistema solar, estableciéndose primero en Marte y después en nuestro planeta. Diversos tipos de reptilianos, entre ellos ¿los anunnaki? se adueñaron de la Tierra y manipularon la genética humana de los humanos terrestres, por ejemplo cruzándose con ellos, para controlarlos y utilizarlos para sus propios fines. El actual Homo sapiens es dicho resultado. Además, es probable que otras razas alienígenas se hayan hibridado o se estén hibridando con nosotros actualmente (por ejemplo, los grises). No obstante existe la posibilidad de que el género humano se libere del yugo reptil, quizás con ayuda de otras razas alienígenas.

No obstante estas teorías de la colonización y de la hibridación tienen un serio problema. Si es verdad que nuestro ADN es igual en un 99% al del chimpancé, esto apoya la teoría de la evolución darwiniana. Además: ¿Como es posible que no se detecten en los humanos los posibles genes extraterrestres? O, ¿Es que los ADN de estas razas extraterrestres son similares a los nuestros? No parece probable...A no ser que el ADN humano modificado y/o hibridado no influya en la visibilidad de los genes. Otra alternativa es que los genes extraterrestres se sitúen en el llamado "ADN basura" que representa un 97% del total:
Enlace

Para detallar más lo escrito dejo a continuación algunos enlaces:






 

No hay comentarios: