7 de abril de 2014

Un paradigma alternativo de la humanidad






 Introducción



En este siglo XXI que nos ha tocado vivir, la ciencia ha avanzado considerablemente respecto al siglo XIX en especial, y no digamos respecto a siglos anteriores. El hombre moderno se interesa en lo que pueda existir en el universo y además intenta explorarlo no solo con satélites y telescopios de variado tipo sino proyectando vuelos tripulados a otros planetas del sistema solar y, ¿Por qué no? a otras estrellas de nuestra galaxia. Recordemos que en el siglo XX (20 de julio de 1969) el hombre llegó a nuestro satélite, La Luna. Ya intuimos, aunque no lo hemos comprobado todavía, que puede existir vida fuera de nuestro planeta. Por otro lado, otras ramas de la ciencia y de la tecnología han experimentado grandes avances, por ejemplo, la informática, la biología, la robótica, la nanotecnología, la medicina, las ciencias de los nuevos materiales….

Un aspecto importante de la evolución de la humanidad es, según vemos, su visión del universo. En la Edad Antigua y Media, se pensaba que la Tierra era el centro del universo. A partir del Renacimiento, nuestro planeta pasó a ser un cuerpo celeste que giraba alrededor del sol, nuestra estrella, junto con otros planetas. Fue el siglo XX cuando se fueron descubriendo otros sistemas planetarios en nuestra galaxia y nos fuimos dando cuenta de que el nuestro  podía ser uno más en la inmensidad del cosmos. Es decir, a lo largo de nuestra historia, hemos pasado de ser “los reyes de la creación” a formas de vida existentes en uno de tantos planetas del universo…. Y ahora empezamos a entrever que en dicho universo pueden existir otras formas de vida, incluso más inteligentes que nosotros, aunque no esté científicamente comprobado todavía….



OVNIS y espíritus



Pero, cada vez más gente, sobre todo gracias a internet, va tomando conciencia de ciertos aspectos de nuestra historia que, parece ser no se han tenido muy en cuenta o quizás, nos los intentan ocultar. Me refiero fundamentalmente a dos de ellos: El fenómeno OVNI y la existencia espiritual además de la corporal. 
He de reconocer que el segundo aspecto, la existencia del espíritu inmortal de cada persona, se ha contemplado en la mayoría de las religiones y en muchas filosofías, pero no se contempla en las sociedades desarrolladas del momento, que son mayoritariamente materialistas. 
En  cuanto al fenómeno OVNI, debido a la cada vez mayor evidencia de avistamientos, abducciones y otros contactos con seres no humanos, cada vez hay más personas que creen en este fenómeno y cada vez hay más ovnílogos que lo estudian. Lo que no sabemos todavía con certeza es como los extraterrestres que nos visitan pueden salvar las enormes distancias galácticas e intergalácticas….  ¿Quizás a través de agujeros de gusano, modificando el espacio-tiempo, entrando y saliendo por puertas estelares? Además no es difícil relacionar las  entidades suprahumanas inteligentes de muchos de estos OVNIS con los dioses y demonios de las religiones, ya desde la antigüedad. No hay más que leer con mente abierta las “sagradas escrituras” de estas religiones, investigar las tradiciones y leyendas de culturas primitivas y relacionar algunas reliquias arqueológicas y construcciones megalíticas con este fenómeno.



 Entidades suprahumanas inteligentes



Cuando me refiero a entidades suprahumanas inteligentes abarco varios orígenes de estas entidades:

-          Civilizaciones humanas más adelantadas que la nuestra, y del pasado, como puedan ser la civilización atlántida, lemúrida, de mú, hiperborea... En este sentido hay quienes afirman que han existido al menos estas  civilizaciones humanas mucho más avanzadas que la nuestra, antes que nosotros y que por diferentes motivos se han destruido. Quizás algunos representantes de estas humanidades huyeron al espacio en sus naves y nos visitan, o bien se refugiaron dentro de la Tierra y salen con sus naves voladoras ...

-          Extraterrestres de diversas razas y orígenes pero más avanzados que nosotros que nos han visitado y nos visitan con variadas intenciones.

-          Intraterrestres que viven o han vivido en el interior de la corteza terrestre en cuevas subterráneas de gran envergadura. Estos intraterrestres, también más evolucionados que nosotros, pueden tener su origen en los extraterrestres anteriormente citados, o pueden ser pobladores originales del planeta como la actual humanidad. Parece ser que hay una gran población de reptilianos cuyos antepasados fueron algunas especies de dinosaurios, y que no son hostiles para la actual humanidad.

-          Seres interdimensionales, terrestres o extraterrestres que habitan con nosotros o bien nos visitan, procedentes de otras partes de nuestro universo, o bien, de otros universos.

-          Humanos del futuro que han realizado viajes en el tiempo hasta nuestro presente.



Dimensiones y densidades



Enlazando con estos últimos seres interdimensionales hay que resaltar que muchos metafísicos actuales, mediante regresiones a vidas pasadas, hipnosis y meditaciones coinciden con ciertas filosofías orientales y  religiones y sabidurías ocultistas en la existencia de dimensiones o densidades (según la terminología empleada) de la realidad cósmica. Las densidades de la materia física que nosotros percibimos son las tres primeras; nosotros, los humanos nos materializamos en la tercera (3D).  Pero, como sabemos, no todo lo que existe en el cosmos es materia, sino también energía, esta de muy diversos tipos, que se traduce generalmente en ondas como las electromagnéticas y las gravitacionales, entre otras…

Pues bien, parece ser, siguiendo las anteriores fuentes, que existen entidades suprahumanas más o menos inteligentes que viven en densidades o dimensiones superiores: 4, 5, 6, 7 e incluso más, en el cosmos. Estas entidades pueden ser positivas o negativas con respecto a nosotros y en mayor o menor número se pueden hacer visibles a nuestros ojos, materializándose si quieren. Coincidirían con los dioses, ángeles, demonios, etc,  de las religiones, según sean beneficiosos o perjudiciales para la especie humana y también coincidirían con determinados alienígenas que nos visitan o nos han visitado.



Espíritus y reencarnación



Volvamos a la visión espiritualista de la vida. Se contempla en la mayoría de las religiones pasadas y presentes, en muchas filosofías, sobre todo orientales y por los “metafísicos” a los que me he referido anteriormente. La mayor parte de estas creencias informan de que hay espíritus que, para evolucionar, se encarnan en cuerpos materiales. Estas encarnaciones se basan – es lo más frecuente -  en la teoría de la reencarnación: el espíritu generalmente necesita reencarnarse varias veces en diferentes cuerpos para ir experimentando y aprendiendo. En cada reencarnación, salvo determinadas excepciones, el espíritu olvida sus vidas pasadas. Estas vidas pasadas salen a la luz mediante técnicas de regresión en los pacientes hechas por los regresionistas de diversas culturas.



Origen de la humanidad terrestre



Otro aspecto a tener en cuenta es el origen de la actual humanidad y su control por determinadas entidades suprahumanas, como puedan ser los reptilianos. Según las tablillas sumerias y otros documentos antiguos entre los visitantes de otros mundos que vinieron a nuestro planeta están lo Anunnaki, los “dioses” de los sumerios. Hay cierta controversia en cuanto a su naturaleza: Unos ovnílogos creen que son reptilianos, otros que son humanoides y otros híbridos entre reptilianos y humanoides. Incluso se piensa que los reptilianos (demonios) suplantaron a los Anunnaki (dioses) y controlan  este planeta; sería una guerra más entre humanoides y reptilianos en este lugar del Universo. Otros piensan que los Anunnaki son humanoides gigantes creados por reptilianos que los tienen a su servicio. Los primeros "crearon" a los humanos terrestres que son "utilizados" por los dos tipos de alienígenas. Por otro lado, algunos piensan que hay Anunnaki que nos favorecieron (Enki y sus seguidores) y otros que nos perjudicaron (Enlil y los suyos). 

Bien sea de una forma o de otra, en lo que sí están la mayoría de los investigadores de acuerdo es que “estos dioses” nos crearon. Bueno, el término crearon no es exacto; más bien habría que decir que nos modificaron, acelerando nuestra evolución natural desde primates antropomorfos hasta humanos. Parece ser que modificaron genéticamente a nuestros antepasados, sucesivas veces (¿H. ergaster, H. erectus, H.neandertalensis?) introduciendo genes suyos para acelerar nuestra inteligencia, pero siempre de forma controlada según sus intereses; es decir “crearon una especie de híbridos antropomorfos-anunnaki que les sirvieran, impidiendo la natural y más lenta evolución de la especie humana, que habría tenido más potencialidades psíquicas y espirituales. Esta servidumbre, en principio consistiría en utilizarnos como una especie de esclavos moderadamente inteligentes que trabajasen para éllos cuando se asentaron en nuestro planeta. Más adelante hubo determinados anunnaki que quisieron liberarnos de tal servidumbre y dejarnos a nuestra suerte, incluso ayudándonos y otros quisieron controlarnos permanentemente. 

Otra interpretación indica que estos anunnaki guerrearon con reptiloides extraterrestres por recursos terrestres, incluidos nosotros. En esto hay diversas interpretaciones y aquí entran en juego los capítulos del Génesis sobre la creación humana, las tablillas sumerias y manuscritos diversos de la antigüedad. Parece ser que por motivos que se nos escapan, los anunnakis se fueron del planeta aunque prometieron que volverían.



Control de los humanos



Incluso algunos ovnílogos piensan que estas entidades, los anunnaki, fueron sustituidas por determinados reptilianos, haciéndose pasar por ellos y son los que nos han controlado y nos controlan desde entonces. Otros investigadores opinan que los reptilianos se adueñaron de la Tierra mucho antes que aparecieran los anunnaki y nos "crearan". Suplantaron a dichos dioses y desde entonces nos controlan y utilizan desde la sombra, siendo ayudados por determinadas razas de grises que están a su servicio. ¿Con que fines establecen este control? Estas razas reptilianas tienen un espíritu dominador y van conquistando planetas en el universo utilizando a las formas de vida que encuentran en su provecho. En lo que a la humanidad concierne, nos pueden utilizar como alimento, a veces físico (les gusta la sangre, las vísceras, - tanto de animales como de humanos-) y generalmente energético, pues para ellos las vibraciones  u ondas energéticas que emitimos en estados de stress, dolor, terror, ansiedad y otros estados negativos son un apreciado alimento. Estos seres negativos viven cómodamente en la cuarta densidad no corpórea aunque se pueden materializar como reptilianos a voluntad, incluso metamorfosearse a formas humanas para engañarnos y controlarnos mejor. Se dice que son los que provocan las guerras entre humanos y otras catástrofes para conseguir muertos, sangre y sobre todo ondas energéticas desprendidas con nuestro dolor y terror de las que se alimentan. 

¿Cómo hacen esto sin que lo notemos? En el pasado lo han hecho a través de las diferentes religiones, siendo los sacerdotes los intermediarios. A medida que la humanidad se ha modernizado, los intermediarios humanos a su servicio además de los anteriores son  sociedades secretas de poder como “los Iluminati” (ya desde la antigüedad) y determinadas familias de élite y de gran poder y ciertos linajes reales, entre otras. Estos grupos esotéricos, a su vez controlan a empresarios, políticos y banqueros, y estos al pueblo llano, según una pirámide de control. Y una de las maneras eficaces de control es ocultarnos nuestros orígenes, nuestras potencialidades y nuestro propio control por estos seres y también su existencia y la de otras razas y entidades inteligentes terrestres y extraterrestres. Y esto se comprueba en el tozudo empeño de los gobiernos de ocultar la fenomenología OVNI. Existe una malla energética de control que rodea a nuestro planeta fabricada por los reptilianos que nos dominan y que impide llegar ciertas energías cósmicas beneficiosas para el planeta y sus seres vivos, en especial para expandir nuestra conciencia.



Razas primigenias en el universo



Hay que tener en cuenta que, según varios contactados – Alex Collier, entre otros – existen una serie de razas inteligentes primordiales en el Cosmos: La mayoría de estos contactados coinciden en cuatro razas fundamentales: Los Carianos (aves), los Reptilianos (reptiles), los Felinos y los Humanos, que se han ido extendiendo por los diversos planetas que han reunido condiciones apropiadas, entre otros, La Tierra. Respecto a los Humanos, aparecieron por primera vez en este universo en un planeta de la estrella Vega, constelación de Lyra. Parece ser que existe una guerra muy antigua entre la raza reptiliana y la raza humana en este universo, que se ha trasladado a la Tierra. En este sentido los reptilianos, como he dicho, han interferido en la evolución de los humanos terrestres para controlarlos a su antojo.



Uniformidad universal



Téngase en cuenta que el universo está diseñado según cierta uniformidad aunque con sus variaciones locales y sus singularidades. Por ejemplo, existen un determinado número de estrellas, todas distribuidas por dicho universo que se repiten. Lo mismo existen unos modelos de seres vivos, con sus variantes locales, que se repiten en dicho universo, según unos diseños coincidentes. Respecto a los animales, algunos, según las aptitudes de cada planeta, pueden alcanzar formas inteligentes. Las formas inteligentes terrestres más favorables, parecen ser las bípedas humanas, y en el cosmos, por ejemplo, las cuatro razas primordiales anteriormente comentadas.



Alianzas y guerras



Estas razas y sus variedades pueden estar en guerras o conflictos más o menos duraderos como el caso de reptilianos y humanos. Estos conflictos, es probable que se produzcan por motivos darwinianos, de lucha por la existencia, como de conquista, recursos, etc. En nuestro planeta los seres vivos compiten o bien cooperan por sobrevivir y en el universo ocurrirá igual. Situaciones de este tipo son recogidas por la ciencia ficción, inconsciente o conscientemente, como las películas de la saga Startreck o de Starwars. 
La humanidad se ha podido encontrar o se encuentra a lo largo de su historia en medio de estas guerras extraterrestres. 

Hay que tener en cuenta, como ya he indicado antes, que las entidades extrahumanas inteligentes que se relacionan con nosotros pueden ser beneficiosas, perjudiciales o indiferentes. Las entidades positivas (aliens buenos) no interfieren directamente en nuestra evolución y libre albedrío según una ley cósmica que ellos siguen pero las entidades negativas (aliens malos) se saltan esta ley como ya hemos visto. Eso no quiere decir que los primeros no se vean forzados a intervenir en ciertos casos, supongo por ejemplo, si peligra el equilibrio universal de cierta zona galáctica,  pero siempre de forma indirecta, por ejemplo humanizándose para poder influir desde dentro. Tal vez este sea el caso de Jesucristo, entre otros. 

Parece ser que hay alianzas y confederaciones de razas galácticas que pueden tener diferentes fines en la galaxia y que pudieran estar enfrentadas. Por otro lado y si se analizan los casos de abducciones y contactos terrestres, también existen aliens que nos visitan por diversos motivos que a nosotros nos pueden perjudicar, como investigación científica, curiosidad, y otros.



Evolución de nuestro planeta



Otro de los procesos que nos ocultan, quizá por ignorancia, es el tránsito o evolución de nuestro planeta hacia una cuarta densidad más etérea. Esto se debe a su trayectoria por nuestra galaxia en estos tiempos. De algún modo ya lo anunciaron a su manera los mayas. Los humanos, con nuestra actitud positiva, podemos acelerar este proceso, siempre y cuando “despertemos nuestra conciencia” y sepamos escapar al control negativo que nos realizan.



La Fuente creadora a modo de conclusión



Por lo tanto, el cosmos, según este nuevo paradigma, es un “hervidero de vida”, parte de la cual es inteligente y este cosmos existe como un juego entre la luz y las tinieblas, el bien y el mal, a partir de su creación por la Fuente creadora, llámese también Dios, que decidió conocerse y experimentarse a si mismo a través de esta creación, desdoblándose y fragmentándose en infinitud de espíritus (almas), “semejantes” a si mismo que participan en este juego y que después de recoger experiencias y evolucionar, vuelven a la fuente original, es decir a si mismo… Y este juego dura todavía y no se sabe cuándo terminará. Estos espíritus, fragmentos de Dios, están en toda la creación, a diferentes niveles y densidades evolutivas y por supuesto en los seres vivos. Las entidades inteligentes, positivas y negativas, tienen espíritus con una evolución considerable y son las que más cerca están de volver a la fuente primigenia, aunque aún pueden recorrer un largo camino.



Bibliografía



    - Teovnilogía – Salvador Freixedo – Ushuaia

     -  El muñeco humano – Andreas Faber-Kaiser – Indigo

-  El yugo de Orión- David Topí – Star Seed

-     La teoría de los diseños coincidentes – Herikberto M.Q. – E.M.

-     El campo fuente – David Wilcock – AB

-       Exopolítica – Paola Harris – Obelisco

    - Extraterrestres – Rafael Palacios – Palmyra

-        Noticias, artículos y vídeos sobre los temas tratados encontrados en internet.

Complemento

Como complemento, enlazo un artículo tomado de la web "Biblioteca Pléyades", gran filón sobre estos temas, sobre un mensaje de los pleyadanos a los humanos en donde se confirman muchos de los aspectos aquí tratados y se detallan otros:

Enlace