16 de septiembre de 2015

Despedida.

1 de septiembre de 2015

Origen de las razas humanas









Todas las razas humanas que existen actualmente proceden de la diversificación del hombre actual (Homo sapiens) como consecuencia de la adaptación a las diferentes condiciones ambientales, climáticas principalmente, de dicho hombre, que surgió en África oriental y se extendió por el resto del mundo entre los 100 mil y 50 mil años, como una oleada progresiva, llegando a convivir con el Homo erectus en Asia y el Homo neanderthalensis en Europa, más antiguos y también provenientes de África, con los que convivió y se cruzó hasta que estos últimos se extinguieron, quizá por competencia con el sapiens. Esto es lo que opina la ciencia actual.



Pero hay otra teoría alternativa, mucho más fascinante, relacionada con la ufología. Muchos investigadores ufológicos piensan que el modelo humanoide no es exclusivo de nuestro planeta sino que existe en otros planetas de nuestra galaxia. A este respecto, es conveniente consultar una entrada más antigua de mi blog: “Las humanidades de nuestro Universo”.



La Tierra, a lo largo de su historia, habría sido visitada por diferentes razas alienígenas, entre ellas algunas de tipo humanoide. Entre estas razas  humanoides se encontrarían los Anunnaki que cruzaron sus genes, y también genes de reptilianos, (ver el enlace “La historia borrada de la humanidad”) con antepasados homínidos, como el hombre de Neanderthal, creando al Homo sapiens: Los primitivos lulus. A este Homo sapiens, parece ser que le degradaron limitándole su ADN y rebajando su nivel de conciencia con respecto a otras humanidades de la galaxia, incluso, en relación con el hombre de Neanderthal. El objeto sería producir un trabajador con inteligencia limitada que sirviera a los dioses Anunnaki. 

Posteriormente, otras razas humanoides extraterrestres pudieron cruzarse con los lulus. De esta forma las diferentes razas humanas (blanca, negra, amarilla, roja…) podrían ser el resultado de cruces entre humanos terrestres y diferentes tipos de alienígenas humanoides, según el tipo de raza resultante. 

Es posible que alguna raza fuera originaria de nuestro planeta (¿la negra?). La raza blanca, en especial la variedad aria, es la que más papeletas tiene para ser foránea, según la información de los enlaces que pongo a continuación. Por otra parte, es posible que algunas de estas razas alienígenas se hayan instalado en nuestro planeta y alguna raza terrestre sea descendiente directa de ellos (¿raza aria?).


Este proceso de hibridación de razas alienígenas con humanos terrestres, según determinados ufólogos, se sigue produciendo en la actualidad. En concreto, hay investigaciones que apuntan al cruce entre ciertos “grises” y humanos, con el objetos de producir híbridos que mejoren a estos extraterrestres.



Lógicamente, el ADN de los humanos alienígenas debería ser compatible con el nuestro. Pero ¿alguien ha demostrado que no lo sea? Además, tengamos en cuenta el probable adelanto biotecnológico de estos humanoides que nos han visitado y nos visitan con respecto a nosotros. Podrían, fácilmente, cruzarse con nosotros, realizando, si es necesario, determinados “ajustes” genéticos.


Ver una entrada anterior en mi blog: “La evolución de la vida en el cosmos”.


Todas estas  interconexiones entre razas de la galaxia no son de extrañar si  consideramos al universo con mentalidad abierta y como un universo bioamigable con un normal tráfico de seres inteligentes entre diferentes planetas, no exentos de conflictos y guerras entre razas. Lo que sucede en nuestro planeta puede suceder también en la galaxia (Ley de la correspondencia del Kybalión: Como es abajo, es arriba).



A continuación enlazo una serie de artículos que inciden en el origen alienígena del ser humano y que no siempre coinciden con lo aquí expuesto pero que enriquecen la hipótesis extraterrestre: