26 de julio de 2011

Evolución fantástica de la especie humana (II)


        



 Procedencia extraterrestre: Humanoides extraterrestres de diversa naturaleza, (reptiloides, insectoides, grises, rubios, etc.) han podido llegar a nuestro planeta en diversos momentos, en los 4.600 m.a. que tiene la Tierra. Los alienígenas que la hayan visitado en el tiempo en el cual vivían los antropomorfos, han podido dar lugar a híbridos, creando a la especie humana, aunque, biológicamente hablando, esta hibridación es mucho más improbable que la hibridación terrestre del ejemplo anterior; en este caso, habría que superar la incompatibilidad microbiana, y por supuesto, la genética; el rechazo sería definitivo.

En contra de esta teoría de la hibridación y sus variantes, está la semejanza genética del hombre con su pariente vivo más próximo, el chimpancé, (alrededor del 99% de los genes son iguales) lo cual descarta una acción biológica de hibridación, e invita a pensar más bien en un proceso evolutivo de ambos seres, chimpancé y hombre, a partir de antecesores comunes. Pero...

También es posible que los extraterrestres hayan manipulado genéticamente los óvulos y espermatozoides de los antropomorfos, por ejemplo provocando una fecundación "in vitro" previa manipulación de ciertos genes y luego insertando el óvulo o ya el cigoto fecundado en la hembra antropomorfa y de esta forma ha aparecido el hombre a partir de nuestros antecesores primates sin hibridación alguna. Solamente han existido técnicas de ingeniería genética, tal y como estamos empezando a vislumbrar en la actualidad. Sería una verdadera "creación" humana, partiendo de antropoides.

  Procedencia espiritual: Esta es la más misteriosa; Aunque hay testimonios de personas que indican haber percibido espíritus, y las religiones también afirman la existencia de éstos, científicamente no esta demostrado que existan; en la casuística OVNI hay testimonios de seres espirituales, aunque no son los más abundantes; las religiones afirman la existencia de varios tipos de estos seres, por ejemplo, los ángeles;

También hay casos de apariciones de espíritus de diverso tipo en la vida real. Las religiones también aseguran que el hombre está compuesto de un cuerpo material, que muere y de un alma espiritual que es inmortal. Este alma puede evolucionar, es decir puede perfeccionarse espiritualmente y alcanzar niveles de mayor gloria y acercamiento a Dios. Este ser creó al hombre a su imagen y semejanza y le dio un alma inmortal. Esta frase de la Biblia se puede interpretar como una forma de hibridismo: El hombre es un híbrido entre un primate antropomorfo y un ser espiritual ¿Dios?, que le ha proporcionado el espíritu o alma. ¿De donde procede este ser espiritual? Según las religiones monoteistas, como la cristiana, Dios es el creador de todo el Universo y lo domina y controla y ha creado al hombre para alabanza y gloria suya. Según las religiones politeistas, los dioses han creado al hombre, con fines semejantes. ¿Cómo se puede interpretar también a Dios o los dioses desde un aspecto espiritual? Pueden ser seres extraterrestres espirituales: seres, en principio materiales, cuyo grado de evolución y perfección ha sido tal que se han convertido en seres espirituales de gran poderío. También pueden ser seres desde siempre espirituales; unas formas de manifestarse la energía del Universo, es decir formas energéticas poderosas e inteligentes, que controlan la materia. Estas formas pueden dominar el espacio-tiempo o bien, vivir en un Universo paralelo, o lo que es lo mismo, ser formas de otra dimensión, que cuando quieren pasan a la nuestra y nos controlan. Un ser o seres espirituales se "reproducen" e introducen pequeños fragmentos de su entidad, las almas, en cuerpos de animales antropomorfos, con lo cual se obtienen "híbridos" que son los hombres; pero estas almas deben de sufrir un proceso de evolución, transformación o perfeccionamiento dentro de estos cuerpos materiales; es como si este ser (seres) experimentara con estas almas al introducirlas en los cuerpos para lograr de esta fusión alma-cuerpo entidades espirituales más perfectas y poderosas, con arreglo a un plan universal, quizá en beneficio de este ser o seres, que así se enriquecen de estas experiencias corporales, una vez que los cuerpos mueren y las almas regresan a él o ellos; según esta teoría, los hombres tiene una misión "gloriosa" en este mundo y no mueren; su alma, inmortal se reúne con Dios, una vez cumplidos sus objetivos en sus experiencias terrenales y el Universo continua su proceso de cambio y evolución.

6 de julio de 2011

Evolución fantástica de la especie humana (I)



El origen y evolución de la especie humana se puede ver desde otra perspectiva diferente a la científica: la perspectiva "fantástica". Analicemos las posibles alternativas.   
            Una de las hipótesis más sugestivas es la del híbrido: El hombre es un ser híbrido resultante de un mamífero antropomorfo y otro ser. ¿Qué naturaleza tiene este otro ser? Se me ocurren tres procedencias: una terrestre, una extraterrestre y una espiritual.
          Procedencia terrestre: Una civilización de seres terrestres muy avanzada y de épocas pasadas, vive en la Tierra y utlilizando métodos de ingeniería genética ha fabricado a la especie humana a partir de un primate antropomorfo. ¿Con que intención?
        Quizá por necesidad (supervivencia de sus genes), quizá para entretenimiento suyo (mascotas), quizá para utlilizarla en su provecho (sirvientes o esclavos)... ¿Cómo son estos seres? Desde luego, son seres que no se dejan ver fácilmente. Están ocultos, en el interior de la Tierra, en el océano... ¿Pertenecen los OVNIS a estos seres? ¿Qué tipo de seres vivos son? Una de las teorías, expuesta por David Barclay en su libro "Extraterrestres",  es que son dinosaurios superinteligentes, bípedos y pequeños, con aspecto de humanoides, que evolucionaron en el Cretácico, alcanzaron una alta tecnología, siendo capaces de explorar el espacio (como nosotros lo estamos empezando a hacer), se desplazaban mediante platillos volantes o naves espaciales para tal fin y que sufrieron un desastre nuclear. Esta hecatombe acabó con los dinosaurios y otras formas de vida a finales del Cretácico. Consiguieron sobrevivir, permaneciendo ocultos de las secuelas nucleares bajo tierra, o bien, bajo el agua, y una vez recuperados, nos "crearon" y "criaron" con fines no muy claros. No se comprende bien su empeño en ocultarse a nuestros ojos...
    Según este razonamiento, lo mismo que los dinosaurios originaron seres inteligentes, otros grupos animales también lo podrían haber hecho, igual que lo han podido hacer los mamíferos antropomorfos, sin necesidad de intervenciones externas; lo que hay que considerar es que los dinosaurios han tenido mucho más tiempo para desarrollar la inteligencia (más de 150 m.a.) que los mamíferos (70 m.a.), y lo que no deja de asombrar es la rapidez con la cual ha surgido al inteligencia en los antropomorfos, para ser un proceso de evolución natural.
            Se puede pensar que otros animales, aparte de los humanos y los ¿dinosaurios?, han podido desarrollar inteligencia; en los vertebrados, puede que las aves, pero no se tienen testimonios de aves inteligentes en la literatura OVNI (las aves pueden ser futuros candidatos para desarrollar seres inteligentes, suponiendo que en el futuro, el hombre desaparezca); y en los invertebrados, los insectos; sí hay algunos ejemplos, aunque pocos, en dicha literarura, de alienígenas de este tipo, los insectoides, pero parece poco probable que animales de este tipo puedan desarrollar seres inteligentes; primero por la naturaleza de sus ganglios cerebroideos, que más bien dan lugar a conductas estereotipadas y nada flexibles, con lo cual un comportamiento con aprendizaje individual es muy poco probable, y segundo porque los artrópodos se caracterizan por su pequeño tamaño, ya que el exoesqueleto limita su crecimiento. Otros posibles candidatos en el mundo de los invertebrados, podrían ser los cefalópodos, es decir los pulpos y similares, los cuales tienen un cerebro bastante desarrollado; pero estos animales son acuáticos y además no existen ejemplos en la casuística OVNI.
 Otra alternativa "terrestre" para explicar el origen de la humanidad es que somos híbridos de civilizaciones humanas futuras de alto desarrollo tecnológico (los O.V.N.I.S.) que retroceden en el tiempo y nos han visitado y visitan para dirigir nuestro progreso y tal vez hibridarse con humanos del pasado, con fines que se nos escapan, quizá en un intento de que sus genes se revitalicen y sobrevivan. Esta alternativa roza los límites de lo posible y se entiende dificilmente.